lunes, 22 de junio de 2009

Mi primer post, Mi primera risa en un teatro.




Este jueves fui al Teatro Diana a disfrutar del que será sin duda mi espectáculo teatral del año: Slava`s Snow Show. Asistí a la función invitado por mi patrocinadora oficial de boletos de Cultura UdeG Claudia Fernandez sin ninguna espectativa acerca de lo que iba a ver, simplemente fui "nomas pa' que no me platicarán".

En punto de las 9 de la noche con un Teatro Diana al 90% de su capacidad comenzó el show. Música agridulce e iluminación sombría es lo que ambientaba el escenario mientras que un par de singulares payasos hacían su aparición.

Durante poco más de una hora tuve aquella sensación que un niño chiquito tiene al ver algo diferente; una sensación de atención total acerca de lo que pasaba en el escenario que tenía enfrente. La historia es muda; y si bien no tiene una secuencia o una trama definida hace que cada espectador le de el sentido que quiera a cada una de las escenas que pasan. Es todo un show que involucra al espectador en un gran porcentaje de la obra; desde una gigantesca telaraña que recorre a todo el teatro hasta un juego con pelotas gigantes que hacen que el público se ponga de pie y espere ansioso su oportunidad de que la pelota llegue a su asiento para pegarle y tratar de elevarla a lo más alto del teatro. ( Es un poco dificíl de explicar con palabras lo que sucede en el show asi que me di a la tarea de agregar un video que muestra gran parte de la obra).



Sin duda un gran show y definitivamente la gente aprecia este tipo de eventos ya que quize regresar el fin de semana a ver de nuevo el espectáculo y me fue imposible conseguir un boleto, todos estaban agotados.

PD. Gracias a mi patrocinadora de boletos.

3 comentarios:

Ricardo_X dijo...

Bienvenido compa !!! Tienes madera de periodista xD

Unknown dijo...

que es guay???

Anónimo dijo...

Yo también fui, lindo en verdad, no??