lunes, 29 de junio de 2009

A la parrilla sabe mejor... Definitivamente!


La semana pasada estuve cenando en un Burger King. Y para verme que estaba a dieta se me ocurrió cambiar mi Combo Whopper Doble con queso y tocino, papas y refresco grandes por una "deliciosa" ensalada con con pollo y una botella de agua.

En la foto ( como en todas las cadenas de comida rápida) la ensalda se veía increíblemente buena; el pollo marcado por las lineas de la parrilla, la lechuga fresaca y verde, en fin. Llego a recoger mi ensalada y pues como lo suponía nada que ver con la foto... Una ensalda en un recipiente de plastico con una bolsita de pollo calentado en el microondas y aderezo. Pero lo malo no fue eso, si no que a la hora de sacar mi tenedor y probar la "magnífica" ensalada resulta que más de la mitad estaba congelada. ¿Congelada? Si,con todo y hielo y todo. ¿Ház probado alguna vez la lechuga de una ensalda fría? Sabe horrible la verdad; ahora imagínatela congelada.

Tenía envídia de mis amigos mientras se comían su deliciosa hamburguesa con papas a la francesa. Eso si, mi dieta la cumplí ya que no me la comí.


Estoy de acuerdo que un Burger King es un establecimiento, que como su nombre lo indica, es de hamburguesas, pero entonces, para que diablos hacen su menú más amplio y agregan ensaladas y otros platillos en los que definitivamente no son expertos.

Por eso su lema me pareció irónicamente perfecto: "A la parrilla sabe mejor..."

PD. Cuando vayan a un Burger King coman hamburguesas, no sean ridículos y pidan ensaldas como yo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué asco, la verdad, hasta me dieron nauseas. Se ve como tornasolada la hoja de lechuga!! Guacala, ya decía yo que esa ensalada no me daba buena espina.