lunes, 22 de junio de 2009

Unas horas sin electricidad.


Es íncreible lo dependiente que nos hemos hecho a los aparatos electricos y todo lo relacionado a la electricidad. Hoy llegue a la oficina temprano y con la novedad que no había luz.

Mi abuela de seguro debe de estar en casa haciendo de desayunar en la cocina, calentando su agua para cafe en una taza de metal y haciendo un huevo tibio , todo esto, obviamente en la estufa. ( No en el Microndas). Después de esto lavará los platos y se ira a recorrer su jardín cerciorandose de que todas sus flores y plantas se encuentren en perfecto estado después de la tormenta de ayer por la noche ( misma que dejó sin luz mi oficina) ; terminando de su recorrido por su jardín se sentará a leer períodico de hoy mientras disfruta de la bonita mañana, fresca y limpia, que quedó después de la lluvia.

Su nieto de 65 años menos ( osea yo), me encontre desesperado en la oficina; no puedo checar mi correo en mi mail, mi Blackberry® no tiene pila, Facebook® no esta a mi alcance y mi iPod® se quedó sin batería. Necesito terminar de editar una revista y hacer unas transferencias en línea. ¿Te fijas que todo lo que tengo que hacer con electricidad? Y gracias a la lluvia no puedo hacer absolutamente nada. Me siento inútil e incomunicado.

Mientras mi abuela esta sentada en el sillón de su terraza leyendo tranquilamente, yo estoy sentado en el sillón de mi oficina llamando a la CFE porque no puedo vivir sin luz.

Por eso decidí tomar mi pluma ( porque recordemos que no podía encender mi computadora) y me dispuse a escribir esta entrada. ¿Te haz dado cuenta lo dependiente que somos de la electricidad?

1 comentario:

Ricardo_X dijo...

Wy, que tal se siente escribir en papel despues de tanto tiempo?

Jajaja se te traban las letras y la pluma.

pd. Espero que no se vaya la luz en los días de películas.