miércoles, 25 de noviembre de 2009

La voz de la experiencia

Es muy gratificante cuando te das cuenta que la gente crece y madura y tu ni te habías dado cuenta de eso. ¿Cómo llegue a esa profunda conclusión? Te platicare.
Mi día amaneció con un signo de menos al lado de mi estado de ánimo (-) osea,negativo; y cuando pasa eso suele ser muy malo para mi, ya que como amante de la creatividad y la inspiración, mis días negativos pasan a ser días NO productivos.

El caso es que sin querer tuve una profunda y muy oportuna platica con mi hermana, que más allá de solucionarme y hacerme ver el panorama más amplio de mis problemas, me sirvió para darme cuenta de que las personas sin darte cuenta cambian; igual la escencia siempre será la misma, pero siempre vamos evolucionando, madurando, creciendo y eso es muy, pero muy interesante.

¿En que haz madurado tu? ¿En qué área de tu vida haz evolucionado? ¿Qué hechos o cosas te han servido para crecer? Piensalo.

No hay comentarios.: