martes, 5 de enero de 2010

Empezando el año!


Cuando alguien comienza un proyecto lo inicia con muchas ganas y deseos y lo único que quiere hacer son las cosas o pasos para llegar a la meta que se propusó en un principio. El problema de casi la mayoría de personas es que a los pocos días, semanas o meses la intensidad va bajando y de repente se pierde de vista la meta final de lo que buscabas y terminas dejando tu proyecto a medias o casi por terminar ... mas nunca lo terminas.



Debo de aceptar que soy una personas muy creativa, con ganas, con mucha motivación por hacer cosas nuevas , pero que uno de mis peores defectos es no tener la suficiente "condición anímica-mental" para llegar a la meta con todo lo que me prepongo.

El post pasado escribí una serie de 7 cosas que VOY a hacer durante este 2010, y la fórmula para poder llegar a cumplirlas será desaparecer de una vez por todas este gran defecto que a la mayoría nos ocurre... ESTE AÑO TODO LO QUE EMPIEZA VA TENER QUE ACABAR! Y no se hable más.

Simbólicamente, comenzar el año es una manera psicológica para poder dejar las cosas que hicimos mal en el pasado , y empezar a ver sólo para adelante y hacer que el año que comienza sea mucho mejor que el año que termina.

Que este sea el año de cumplir todas nuestras metas.

Saludos.

1 comentario:

Yo mera mera dijo...

ya fallasta en escribir todos los dias MAL!