viernes, 15 de enero de 2010

Experimento Felicidad... Parte 1


Sin duda a finales del año que termino hace unos días me replantie mis metas,objetivos y pasiones que realmente quería y después de una larga discusión con mi "yo" interno llegue a conclusiones que he comenzado a aplicar en estos 14 días que han transcurrido del nuevo año.

Una de ellas y creo que la más importante era hacer un experimento para saber las fórmulas que necesito y los ingredientes adecuados para ser feliz. Y ya he encontrado una lista de cosas que me provocan el sentimiento de bienestar y que me sacan una sonrisa siempre.

1. Trabajar en lo que te gusta. Regresamos con todo a nuestro trabajo, y la verdad, mi trabajo me encanta y no puedo pedir más cosas ya que tengo todo para hacer justamente lo que me gusta y más ... mucho más. Eso de trabajar sin un horario establecido, no tener un "jefe" que este sobre ti, dedicarte a las tareas que realmente disfrutas,etc.

2. Pensamientos positivos. Es un hecho: piensa positivo y las cosas salen por que salen y de una excelente manera.

3. Ejercicio. Al moverte liberas esas cosas que traes en la cabeza y el stress sale a través del sudor y vives más relajado. Ahora he empezado un programa de ejercicios integrales, el cual me ha ayudado de mucho.

Si bien aún hay una lista de cosas por hacer para mantener mi felicidad, pero hasta este punto del año todo va a la perfección. Disfrutare el momento.

¿Qué necesitas tu para encontrar tu felicidad?

No hay comentarios.: