miércoles, 17 de febrero de 2010

MI PRIMER TESTAMENTO: GUÍA PARA ORGANIZAR MI FUNERAL.



Es extraño a veces pensar en morir, y aclaro, no tengo ganas de morir en los próximos meses, pero a veces el pensar en cómo quisiera que te recordaran o que van a hacer tus amigos y/o familiares el día que te mueras es interesantemente divertido.
Por esto he decidió comenzar a hacer "El testamento post-muerte de Jaime Preciado" en donde escribiera con lujo de detalles como quiero que se lleve a cabo mis numerosas ceremonias y semana de actividades en relación a mi muerte.

Para empezar me gustaría expresar que uno de mis mayores deseos sería que las personas a la hora de morir simplemente se esfumaran, desaparecieran, se desintegraran o algo asi. Soy una de las personas que están completamente en contra del ritual de exposición de tu cuerpo muerto adentro de una caja. La verdad quiero que me recuerden hablando, riendo, llorando o como sea que involucre el respirar... no que me vean pálido ( y maquillado en algunas veces... que mamada) sin moverme y probablemente, dependiendo de la muerte, con algunas heridas o partes del cuerpo en mal estado. Pero bueno... como aún no podemos desaparecer, tendré que adaptarme un poco al viejo sistema... pero eso si... a mi manera.

Si pudiera escoger un día de muerte sería un martes. Estaría de weba morir un viernes, nunca me ha gustado que me trunquen mis planes, entonces no me gustaría que los planes de un fin de semana se vieran modificados gracias a mi fiesta de fallecimiento. En cambio si es en martes la gente se puede dar el tiempo después del trabajo o de la escuela de realizar las diversas actividades que tengo planeadas para ese día.

(Como son muchas actividades voy a escribir por etapas todo mi festejo. Ya que después de unas semanas lo termine , pues lo juntare y hare la publicación completa)

COMO QUIERO QUE LLEGUE LA INVITACIÓN A MIS SERES QUERIDOS DE MI FIESTA.

Quiero que alguien tan creativo como yo diseñe un flyer en donde pondrá la noticia de mi muerte titulada como ADIOS JAIME PRECIADO, se escucha fuerte pero como esperanzador para la gente. En el diseño incluirá la fecha y hora de mi deceso. Obviamente muy colorido y alegre. Nada de negros con blanco y grises. Hasta la fecha no me ha tocado ver un cambio de colores cuando sucede algo asi, asi que me gustaría cambiar eso. Soy creativo... menos no puedo hacer. Esa invitación pues obviamente se mandara por email, facebook, twitter, o cualquier sistema de moda que este en ese momento funcionando (talvez telepatía o alguna cosa extraña que hoy ni imagino). Al final de la invitación quiero es slogan de "No llores, Jaime fue muy feliz mientras pudo, animo"

PREPARACIÓN Y MARKETING PRE-FIESTA DE CADUCIDAD.

Estaría muy chido poder mandar a hacer unas playeras para la gente súper allegada (familiares, amigos, compañeros etc) donde venga mi cara y una frase como "JAIME TE LLEVAMOS TAN CERCA DE NUESTRO CORAZÓN IGUAL QUE ESTA PLAYERA" (jajaja... la neta estaría poca madre) y que, obviamente, fuera en colores amarillo, rosa, azul, blanco, rojo, naranja,etc. Para que la gente que está dolida con mi muerte por lo menos saque una risa al ver las playeras. (Además sería todo un suceso...).

Dejare a una persona encargada (aún no he pensado en quien) para que se arme un playlist para el evento. Obviamente en el playlist debe de venir buena música. También habrá alguien encargado de abrir un grupo en facebook que se llame JAIME PRECIADO SIEMPRE EN FACEBOOK o algo así... ( Esta idea la acabo de ver la semana pasada de una chava argentina que murió y sus amigos le abrieron una página en facebook y se hicieron fan de ella y le mandan mensajes y suben fotos y la gente platica anécdotas... esto se me hace bien chido... lo bonito de la vida son los recuerdos y es lo único que se debería de quedar cuando uno muere).

Bueno, esta apenas es la parte 1 de todo mi "ritual" en las siguientes semanas concluiremos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Lo del grupo en fb, la neta es la onda, Oliver tiene un grupo y hasta la fecha todos los del grupo seguimos escribiendo en el.
aaa y tambien lo tengo en el messenger, extraño, pero verlo en mi contactos me gusta.

Juanelo dijo...

Siempre fuiste y seras mi amigo, cuenta conmigo para llevar camote y endulzar el evento jajajaja cheers!

adriana rocha dijo...

Jaimito...

Creo que tu blog necesita unas cuantas letras... te regalo estas 27 letras para que las uses como quieras

M Ñ P O L K N B J I U H V C G Y T F X Z D R E S A W Q

Usalas mucho...

Te quiero

Unknown dijo...

No Jodan esto tiene fecha de 2010 y ya estamos 2017 qué pasó siempre... Hoy empiezo a hacer el mio me estado sintiendo mal desde hace tiempo y creo que apenas alcanzo de tiempo jajaja por eso Google esta idea aver que pasa suerte a todos